jueves, 15 de octubre de 2009

Mira que te cuento...

A veces sé escribir
y otras veces no
Supongo que tendría que vivir más acorde
para favorecer que el sí ocurriese
En Octubre aún no te he contado nada
Y es que ahora lo que necesito
es saber sobre las ventas
por países
y cantidades, según tipologías
Y se lo pido a vuescencia
como último recurso
que me responde - no exactamente-
aunque sí sobre la marcha
porque sabe que ahora me ha dado por esto
porque me tiene que dar por algo
para llenar el hueco.

-"¿Y a que me vas a invitar?"
Me pide vuescencia que nada en pasta
por lo que me da sin darme
y porque esto y lo otro es lo de menos...
Y le respondes que ya os tomaréis algo
porque sabes que lo de más
sería mirarse
para ver si se llena el hueco
aunque fuere un segundo
- "...pero... sin falta!"
(corrobora)
Y tú ya no le respondes
(también corroborando,
que sí, que tú faltarás
...¡Sólo faltaba!)

Y es que hay huecos profundos
y huecos superficiales.
Habitan en seres que parece que trabajan
aunque no hagan otra cosa.

No hay comentarios: