lunes, 16 de febrero de 2009

Ansi en apuros...

http://sites.google.com/site/ansiacalora/

5 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Nena, no puedo verlo...

sara dijo...

Me parto...
Es que no se ve, na más que se oye!

Los viajes que no hice dijo...

Me pone que no tengo privilegios suficientes: no puedo oírlo, siquiera...

"Privilegios insuficientes
Privilegios insuficientes

Lo sentimos yeuseclocher@gmail.com, no tienes permiso para ver esta página. Verifica que estás utilizando la cuenta correcta o ponte en contacto con el propietario del sitio.

Puedes volver a tus sitios .
"

sara dijo...

Privilegios insuficientes! Vaya por Dios! Es como de coña también..
No sé como arreglarlo, estoy en ello.

Los viajes que no hice dijo...

Me ha encantado. Estoy oyéndolo ahora...

"Estoy como las locas..."