miércoles, 11 de febrero de 2009

¡Ay!

Jerez-Badajoz-Madrid, 3-4-5 de Febrero

¡Ay mi torito bravo del Puerto por las carreteras de España!

... y volví a Sol

y me estaba esperando Lorenzo
un símbolo tan medemiano
¡cómo no verlo! :)

(Madrid, 11 Febrero)

...hoy tendía la ropa, mientras me contagiaba de la energía

que emana de la academia de baile de enfrente...
Esto almodovariano, como el barrio,
He bajado a inspeccionar el local
y en la recepción estaba Joaquín Cortés(¿?

...ya sé que también fue chico almodovar, ¿pero a qué viene esto? )

Ayer fui a ver exposición Francis Bacon,
... y me despertó esta noche su terrible hombre azul :(

Desde la Casa Encendida, a ver si me contagio

3 comentarios:

Palmiralis dijo...

A eso quería ir yo a Madrid, entre otras. A ver la exposición de Bacon y su retrato de Inocencia X. ¡Qué alegría tenerte de vuelta!

sara dijo...

Sí, ése... no sé como será el Inocencio X de Velázquez, tengo que verlo... pero la trilogía de Bacon es brutal, cómo se puede pintar todo eso que cuenta ... ¡¡¡qué horror!!!
(...estrenando internete en casa ;)...pra recuperarte también!)

Los viajes que no hice dijo...

Ay, cómo se nota que vives en Madrid... Ya me contó Sonia todo: me alegro mucho mucho.