jueves, 11 de septiembre de 2008

Los niños

De repente últimamente los niños están revueltos.
Nunca me había pasado esto.

El de la pescadería del Mercadona, me dice que a ver cuando quedamos.
Qué te crees tú, que con esa camiseta de camionero te voy a pasear por ahí,
esa pinta de jamón, jamón

No hombre, no...

Y el otro que le llevará unos 5 años, pero pal caso tiene 27.

Trabaja en una ONG, adora Lisboa (esto hay que decirlo arrastrando la s y llenándote la b pa que me convenzas y el tío va y lo hace...)

Como me vio entretenida, sacó filón y hasta me habló del hombre elefante, perpleja me dejó de su conocimiento del medio.

Un pillejo de mucho cuidado, pero el exceso de alcohol dejó ver la inocencia que quiere dejar atrás y ahí ya sí que ... Se puso nerviosino, empezó a repetirse ... pa comérselo, si no fuera porque

No hombre, no

Entonces aprovechó para ir al baño, cosa que le agradecí
y no me volvió a dirigir la palabra, hasta la despedida que me dió un par de besos sentiditos
y yo me fui como la señora que soy, la que va a comprar a la pescadería del Mercadona.

Estos niños...

No hay comentarios: